El Ciclón se lució y bajó al campeón

El único invicto que le queda al Torneo del Verano, derrotó 3-2 al líder Pilar City. Escocia de Tigre dio la sorpresa de la fecha y venció 1-0 al puntero de la 2, Unión Deportiva Los Tilos.

LALIGA | 


El Ciclón tuvo un domingo de ensueño. Porque además de sacarse la espina y ganar por primera vez un partido en el Torneo de Verano 2018 de Primera División “Copa Tratado del Pilar”. 
En la cancha de Deportivo Villa Rosa, el conjunto que representa a San Lorenzo dio muestra de carácter y con un juego contundente derrotó 3-2 al campeón, Pilar City, que sigue como líder de la Zona 1. De esta manera, el conjunto dirigido por Ramón Galarza alcanzó los 5 puntos en 3 presentaciones, se mantiene invicto y se puso a 1 del líder del grupo; más allá que en la 4ª fecha quedará libre. 
El Ciclón hizo la diferencia en la etapa inicial, donde ganaba 2-0. En el complemento amplió la ventaja y sobre el final el actual monarca reaccionó, descontó y le puso suspenso al cierre del torneo. 
Esteban Inofre, en 2 oportunidades, y Jonathan Salvat marcaron para El Ciclón; Pablo Martínez y Javier Cejas anotaron para el Rojinegro.
El sábado, por este grupo, Defensores de Malvinas de Grand Bourg daba la sorpresa y goleaba 4-1 a Training Code, quedando libre Los Pibes de Manantiales.
En la próxima fecha (4ª) se medirán: Manantiales-Defensores de Malvinas, Training Code-Pilar City y libre El Ciclón.

Sorpresa
Escocia también metió el batacazo de la 3ª fecha en la Zona 2, porque derrotó 1-0 a Unión Deportiva y le quitó el invicto. Igualmente, el conjunto de Los Tilos sigue primero con 6 unidades, y los de Tigre ahora pasaron a ser los nuevos escoltas con 4, aunque ambos todavía deben quedar libres. El tanto del triunfo fue convertido por Sandro Miranda.
Vale recordar que la jornada había arrancado el sábado y Defensores de Pilar daba la sorpresa también, ya que superaba 3-2 a Barrio Unido Los Tilos, que venía de ser semifinalista en el pasado campeonato. 
La próxima fecha (4ª) del grupo tendrá estos partidos: Agustoni-Barrio Unido, Defensores-Escocia y libre Unión Deportiva. 

Más Noticias