Choque entre patrullero y auto particular: tres heridos

Ocurrió el sábado a la madrugada. En el móvil de la Policía Local viajaban dos efectivos, mientras que el otro vehículo era conducido por un hombre de 55 años. Los tres debieron ser trasladados al hospital Sanguinetti.

POLICIALES | 


En la madrugada de este sábado, cerca de las 2, un patrullero de la Policía Local y un Renault Symbol chocaron en la ruta 34 a la altura de la calle Las Truchas. El móvil policial, en el que viajaban dos efectivos, intentaba salir a la ruta para retomar hacia el lado de Pilar cuando el Symbol que, aparentemente, circulaba a gran velocidad colisionó contra la Volkswagen Surán en la que se trasladaban los policías.

A raíz del fuerte impacto, las tres personas involucradas (los policías de 31 y 27 años y el conductor del particular de 55) debieron ser trasladadas al hospital Sanguinetti con heridas leves, y se encuentran fuera de peligro. Por otro lado, los dos autos resultaron con daños en el tren delantero.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Pilar 1ª, que trabajaron en el lugar del siniestro. Cabe recordar que dos semanas atrás otro móvil policial protagonizó un accidente, en ese caso, en la ruta 26.

 

 

 

Más Noticias