Los chicos le dan a la pelota en el Pellegrini



LALIGA | 


La Escuela Municipal de Fútbol arrancó la temporada con las prácticas en el Instituto “Carlos Pellegrini”. Bajo la órbita de la Dirección General de Deportes comunal, los chicos comenzaron a darle a la pelota como preparación para la Liga Municipal de Fútbol 7 y 11, que este año tendrá su segunda edición. 
Las prácticas dirigidas por los profesores Javier Noguera, Sebastián Ciaccheri e Iván Mancini se dan en el predio ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Honorio Pueyrredon (ex ruta 25) los martes y jueves, desde las 17, con chicos de 7 a 17 años.
“Vamos a mantener dos días de prácticas por semana y dividiremos a los chicos de acuerdos a su edad. De 17 a 19 practicarán los chicos de 11 a 17 años, mientras que de 18 a 19 lo harán los más chiquitos, de 7 a 10 años”, confirmó Noguera. 
“Los más chicos arrancan algo más tarde porque la mayoría sale del colegio después de las 5 de la tarde y se les complica llegar en ese horario”, explicó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.
Como ocurrió el año pasado, la actividad semanal se complementará con la participación de los equipos en la Liga Municipal de Fútbol 7, cuyos partidos se disputarán los sábados.
“La chance de jugar un torneo como la Liga Municipal fue muy importante para que los chicos encuentren otro motivo para potenciar su trabajo y se identifiquen mucho más con la escuela”, apuntó Noguera.

Más Noticias