Chano dice que fue "un golpe de calor"

Estuvo internado en el Hospital Austral. El músico fue trasladado por su hermano desde su casa en Capilla del Señor. Se había descompensado el domingo.

INFORMACION-GENERAL | 


El músico Santiago “Chano” Charpentier fue dado de alta en el hospital Austral de Pilar, donde ingresó el domingo por la tarde tras haber sufrido una indisposición en su domicilio de Capilla del Señor, confirmaron fuentes del centro asistencial.
El cuadro por el que fue internado no fue reportado por las fuentes hospitalarias, quienes dijeron que “no se dará ningún parte médico hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos”. De todos modos, las primeras informaciones hablaron de un cuadro de hipertensión, e incluso en las redes sociales se mencionó a un brote psicótico.

No obstante, fue el propio Chano quien en su cuenta de Twitter (@CHANOTB) expresó: “Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”.

El vocalista ingresó al hospital el domingo por la tarde, y a raíz de esta situación, su hermano y compañero en la banda de pop rock Tan Biónica, “Bambi” Moreno Charpentier a suspender una transmisión en vivo por las redes sociales que tenía prevista.
Hace apenas dos semanas, Chano Moreno Charpentier presentó algunas canciones de su proyecto solista y a los integrantes de la banda que lo acompañará en su esperado debut en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 3 de mayo.
En un breve recorrido por tres escenarios diferentes, Chano presentó sus primeras cuatro canciones solistas, “Carnavalintro”, “Claramente”, “Naistumichiu”, y “La Noche”, acompañado por su nueva banda, integrada por Martin Pomares (guitarra y dirección musical), Mariano Campoliete (Guitarra, ukulele, charango y teclados), Juan Bruno en guitarra, -estos tres ex Bersuit-, Pablo Ielasi en bajo, Manu Pineda en teclados y Cristian Borneo en batería.
Consultado sobre el proyecto solista, Chano dijo que no piensa editar un disco, sino en publicar singles acompañados por videos en las Tiendas Digitales. 

Más Noticias