Cambio en las ambulancias



INFORMACION-GENERAL | 


El servicio de Salud de Pilar terminó su contrato con la empresa Aries, que prestaba el servicio de ambulancias 107 y anunció que desde ahora cuenta con móviles de emergencia propios.
Desde el área, aseguraron que la privatizada tenía un total de 9 ambulancias y que por el momento el Municipio contará con la misma cantidad, pero que en algunas semanas aumentará a 13.
Según señaló la titular del área, Mariela Paz, el SAME aportó 10 unidades y la Comuna tiene 3 que fueron equipadas con instrumentos de última generación. Una de ellas fue adquirida por el voto de los vecinos en el Presupuesto Participativo de Villa Rosa y las otras dos fueron compradas por el Ejecutivo para utilizarlas como “unidades de alta complejidad”.
En tanto, fuentes oficiales señalaron que con la finalización del contrato con la empresa, el Municipio contrató choferes y médicos propios, por lo que en las últimas horas, hubo reclamos por parte de quienes eran empleados por la tercerizadas y se quedaron sin su fuente laboral; en total serían 24 personas.  
 

Más Noticias