Buscaban a golpeador y encontraron marihuana



POLICIALES | 


Lo que comenzó como un conflicto marital, concluyó con un joven de 26 años detenido por posesión de droga. El detenido tenía en su vivienda 15 plantas de marihuana que fueron secuestradas por la policía.
Según informaron voceros oficiales, el hecho tuvo lugar en el barrio San Antonio de Villa Rosa, cuando efectivos de la Comisaría 6ª se acercaron a una vivienda ubicada en Miguel Cané y Coch, tras llamados al 911 por parte de vecinos que alertaron a los operadores sobre una pelea familiar.
Ya presentes en el lugar, los efectivos interrogaron a la dueña de la casa, una mujer de 45 años, que denunció que su pareja, un hombre de 48, la había golpeado con un cinturón delante de su familia y que estaba en el interior de la vivienda “completamente descontrolado”.
Con la autorización de la víctima, los uniformados ingresaron al hogar y, alarmado por la presencia policial, el denunciado se dio a la fuga por el fondo de la propiedad. Así se inició una persecución que se extendió hacia otras propiedades lindantes pero, al toparse con un cañaveral que tiene salida a una arboleda, el perseguido logró evitar ser aprehendido.
Fue en el interior del cañaveral que la policía se topó con una plantación de cannabis sativa (marihuana). En total eran 15 plantas, cuyo dueño, un joven de 26 años (y sobrino del golpeador) aseguró que eran para consumo personal.
Mientras que la droga fue secuestrada por la policía, el sujeto fue detenido y quedó imputado en una causa en la que intervino la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

Más Noticias