Bronca por calle de tierra que se anuncia como pavimentada

Es Serrano, en el barrio Luchetti. Comenzaron los trabajos pero fueron interrumpidos. Hay una capa de tierra pero un cartel anuncia el asfaltado.

INFORMACION-GENERAL | 


Vecinos del barrio Luchetti de Villa Rosa expresaron su bronca, debido a que una calle que había comenzado a ser refaccionada vio interrumpido el arreglo. Además, un cartel indica que la arteria fue asfaltada, cuando sólo la cubre una gruesa capa de tierra.

La calle en cuestión es Serrano, una de las principales del barrio. "Hace como tres meses empezaron hacer unos trabajos de asfalto. Hicieron cordones solamente y quedó todo en la nada”, expresó a El Diario Mauro Carrizo, vecino de la zona, agregando que "quedó un colchón de tierra por el que es imposible tener todo abierto, entra toda la tierra a tu casa… Y además pusieron el cartel de ‘calle asfaltada’ cuando no fue así”.

Efectivamente, el cartel fue colocado y anuncia un trabajo de pavimentado. "Es imposible estar así –añade el vecino-. No hay maquinarias y dejaron montañas de tosca en las esquinas”.

Más Noticias