La Bomba de Tiempo explota en Pilar



CULTURA | 


La Bomba de Tiempo, el mítico ensamble de percusión que lleva más de 11 años deleitando al público en los diferentes escenarios alrededor del mundo, se estará presentando el 9 de marzo próximo en el complejo La Aldea (kilómetro 44 de Panamericana) en el marco de un nuevo festival denominado “Ponele Mermelada”.
Se trata del segundo encuentro que organiza el grupo Mermelada tras su debut en diciembre, donde más de 500 personas disfrutaron con las presentaciones de Adrián Berra, Chule Von Wernich y Burkina, acompañados a su vez, por el arte de Paloma Bustamante quien pintó en vivo.
La Bomba del Tiempo llega a Pilar con su tan característico estilo de percusión con señas, que gracias a la energía que transmite cada uno de sus músicos, te invitan a mover el cuerpo al son de sus tambores creando un ambiente cálido y familiar.
La propuesta además incluye la presentación de Dj´s en vivo, malabaristas, slackliners, artistas musicales, foodtrucks, cerveza artesanal y mucho más.
Los organizadores informaron que el cupo es limitado y que las entradas se pueden adquirir por Ticketeck o comunicándote a través de las redes social con @ponelemermeladaok (Facebook o Instagram). También se pueden solicitar telefónicamente al 011-15-31395411. Las puertas del evento en La Aldea se abrirán a partir de las 19, y las entradas tendrán un costo de 200 pesos. 

Más Noticias