Azar tuvo una “prueba exitosa”



LALIGA | 


Diego Azar llevó a cabo su primera prueba con el Mercedes Benz del Azar Motorsport, pensando en el debut del próximo 25 de febrero, del Top Race V6.
“Nos preparamos bien, tuvimos una prueba exitosa con Antonino (Sganga), Leo Palotini y conmigo, que son los pilotos confirmados para este 2018”, adelantó Azar, en diálogo con www.carburando.com.
Y agregó: “Estamos en tratativas con Nico Cazal, quien está trabajando para su presupuesto. Se le está complicando un poco, si bien el auto está esperando por él estamos esperando su respuesta, a raíz de eso tenemos varias propuestas por ese auto, no queremos quedarnos sin piloto.”
“Nos preparamos físicamente para lo que va a ser el calor de la primera fecha de Paraná, en la prueba Antonino anduvo muy bien, Leo mejor que nunca, así que estamos muy bien”, sostuvo el piloto de Del Viso.
“Vamos a andar bien, estamos bien físicamente, tanto en el gimnasio, en el auto de carrera y por eso estamos entusiasmaos. Las expectativas para este año son muy altas y vamos a tratar de alimentar esas ganas ahora en febrero”, finalizó Azar.

Más Noticias