Aumenta 50% el peaje Larena

Pasará de los actuales 30 pesos a 45. Los vecinos aún reclaman la colectora, que se empezó a construir pero sigue demorada.

INFORMACION-GENERAL | 


Los vecinos de los barrios cercanos al peaje Larena, sobre la autovía Pilar-Pergamino, tendrán otra mala noticia este fin de semana. El próximo domingo, conseguir que se levanten las barreras costará un 50% más caro.
Según anunció en las últimas horas la empresa Corredor Central, concesionaria de la autopista, el peaje pasará de los actuales 30 pesos a 45. Será a partir del 4 de marzo.
No se informó cuál será el precio que se cobrará a los vecinos, actualmente tienen un pago preferencial. Aunque el reclamo de los vecinos sigue siendo el pase libre, al menos hasta tanto se termine de construir la colectora. 
De hecho, la obra está iniciada pero lleva ya más de un año de retraso. Incluso, los vecinos alertaron sobre el riego de la taza prevista, que obliga a atravesar a nivel la ruta 6, con el consiguiente peligro de accidentes. 
En febrero, el presidente Mauricio Macri inauguró 9 kilómetros de la autopista, a la altura del municipio de Exaltación de la Cruz. Pero los trabajos aún tienen muchos meses por delante. 

 

45
pesos costará desde el domingo el peaje Larena.
 

Más Noticias