“Si te atreves a soñar, no dejes de aprender”

Con ese título definieron el Jardín de Infantes Nubecitas y el Colegio Solar del Pilar a una serie de dos encuentros junto a grandes exponentes de las neurociencias.

INFORMACION-GENERAL | 


 

El Jardín de Infantes Nubecitas y el Colegio Solar del Pilar organizaron las Jornadas de Capacitación para Docentes bajo el  título “Si te atreves a soñar, no dejes de aprender”, programadas para el 19 de febrero y el 1º de marzo en el horario de 13 a 17.

En la primera fecha, el Doctor Roberto Rosler – médico neurocirujano, egresado con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires (UBA)-  disertará sobre tres ejes temáticos: siete pasos para una clase cerebralmente amigable, principios neurocognitivos para la enseñanza de nativos digitales, y neurobiología del sueño y su impacto en el aprendizaje.

Con lo que respecta al segundo encuentro, la Licenciada Lucrecia Prat Gay – neurosicoeducadora, fundadora y directora de inglés del Colegio Río de la Plata Sur- expondrá los siguientes puntos: planificando con el cerebro en mente, atención y motivación, y desarrollo de habilidades intra e interpersonales en la escuela.

El arancel por cada charla es de $250 y $400 si se asisten a ambas; con posibilidades de promociones a grupos.

Ambas fechas tendrán lugar en el edificio del secundario del  Colegio del Solar, ubicado en Cotagaita 272, a la altura del Km 51,5 de Panamericana Pilar.

Para informes e inscripciones escribir al mail: admcolegiosolar@outlook.com.ar ; o comunicarse por teléfono a los números: (0230) 4431616 / 4433376.

Más Noticias