Atlético abre su escuela de patín

Antonella Michelini encabeza la nueva propuesta en el Rancho. “Es todo un desafío”, dijo la profesora.

LALIGA | 


El Patín Artístico tendrá este año una nueva propuesta para los chicos y chicas de Pilar de la mano de una referente de la actividad que también inicia un nuevo ciclo.
Antonella Michelini, de grandes logros individuales en Patín Fusión bajo la conducción de Carolina Cuomo, ahora iniciará su propia escuela en Atlético Pilar.
El nuevo gimnasio cerrado sobre la calle Ituzaingó, que fuera la cochera hasta hace poco tiempo, será el lugar para el patín artístico.
“Hablamos con Ramiro (Noto, presidente de Atlético) y a los dos nos interesaba abrir una escuela de patín en Pilar. A ellos les interesa ampliar la oferta de actividades para mujeres. Los dos estábamos interesados en arrancar”, describió Michelini el surgimiento del proyecto.
“Es todo un desafío. Estoy con muchas ganas de que la escuela arranque”, sentenció Anto.
La escuela de Atlético funcionará los martes a partir de las 18 y los sábados de 10 a 13. Estará destinado a dos grupos: uno de 4 hasta 18 años y otro de 18 años en adelante.
“El 2018 será con encuentros amistosos y preparando a los patinadores para que tomen confianza. El año que viene recién empezaríamos a competir en alguna liga o a nivel Metropolitano. O hasta donde se llegue”, explicó Anto.
“Este año iremos armando la escuela para el año que viene poder hacer alta competencia”, completó la idea.
“Como entrenadora me siento muy bien. Me encanta poder enseñar lo que a mí me enseñaron alguna vez. Y ver los frutos”, relató de su nuevo rol.
En realidad, Michelini sumó experiencia como entrenadora en el club Porteño (PAC) de General Rodríguez con Cuomo. La diferencia es que ahora será quien encabezará el proyecto. 

Más Noticias