Asalto a un comercio del kilómetro 50

Es Barugel Azulay, especializado en baños y cocinas. Dos delincuentes entraron con armas de fuego y se llevaron la recaudación.

POLICIALES | 


Dos delincuentes asaltaron, en la tarde de ayer, un conocido comercio del kilómetro 50, de donde se llevaron  la recaudación de ese momento. Según se pudo saber, los ladrones se hicieron pasar por clientes y luego del robo escaparon corriendo.

Voceros de la policía aseguraron que el hecho sucedió en horas de la tarde en Barugel Azulay, firma especializada en baños y cocinas que tiene una de sus sedes en la colectora de Panamericana esquina Las Amapolas, a la altura del kilómetro 50.

Hasta allí llegaron dos sujetos que, portando armas de fuego, se aproximaron al sector de cajas y amenazando al empleado lo obligaron a que les entregara todo el dinero que tenía en la caja –unos 20 mil pesos –, para posteriormente salir del negocio sin que otros clientes se dieran cuenta, ganar la calle y echar a correr con dirección al puente de Las Magnolias.

El alerta a la policía llegó de inmediato, pero al arribo de los uniformados y a pesar de que se desarrolló un operativo de búsqueda con intenciones de lograr ubicar a los delincuentes, nada se pudo hacer. Según dijeron los responsables del comercio asaltado, cuenta con cámaras de seguridad coordinadas por la empresa Prosegur. Estas cámaras, junto a otras que se encuentran en las inmediaciones del negocio robado, son analizadas minuciosamente.

Más Noticias