Argentina Juvenil, en Derqui



LALIGA | 


El tercer weekend de la Liga A2 de Vóley se cerrará esta noche en Presidente Derqui con un gran choque entre la Selección Argentina Juvenil que hace de local en la calle Dorrego y el líder, Echagüe.
La Albiceleste cuenta en sus filas con el derquino Alex Riveros, abría la doble fecha ante Paracao, anoche al cierre de esta edición.
La competencia comenzó con Jujuy Vóley logrando una gran victoria en sets corridos contra UVT para llegar a la cima de su zona en la que también ganó Central Norte. Con estos 3 puntos superó a Rivadavia en las posiciones y quedó primero, un punto por encima.
Por esta misma zona, Central Norte se recuperó de la caída del último weekend y en el Delmi derrotó en sets corridos a Banco Hispano, que todavía sigue sin poder sumar en lo que va de la temporada.
En Tortuguitas, Paracao visitó a General Belgrano y aunque el partido se tornó parejo en el tercer parcial y se podría haber estirado a un cuatro parcial, finalmente los de Paraná lo resolvieron 3-0 para sumar su primer triunfo en la Liga.
Por último, en un duelo parejo, Echagüe construyó una importante victoria en La Matanza por 3 sets a 1 para seguir invicto y con 5 puntos sobre 6 posibles.

Más Noticias