Amenazan de muerte y disparan a su propio hermano

Fue en la tarde de ayer en una vivienda de Florida al 6200. En la casa de los agresores la policía halló una escopeta de doble caño calibre 16 mm y 20 mm. Los tres acusados fueron detenidos por “Intento de Homicidio”.

POLICIALES | 


Tres personas fueron detenidas en la tarde de ayer, después de amenazar e intentar dispararle a un joven de 30 años, hermano de dos de los agresores. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Florida al 6200, de la localidad de Del Viso cuando, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, dos hombres de 33 y 38 años junto a la mujer de uno de ellos de 32, ingresaron a la casa del joven, lo rodearon y uno de ellos disparó al piso, amedrentándolo.

Después de amenazarlo y asegurarle que “la próxima vez lo matarían”, se fueron. Pero el agredido radicó la denuncia en la comisaría de Del Viso y al poco tiempo al Fiscalía interviniente ordenó un allanamiento de urgencia, que se realizó tres horas después de la agresión. Así, se allanó la casa contigua a la de la víctima, en donde se secuestró el arma utilizada – una escopeta de doble caño calibre 16 mm y 20 mm, con cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos quedaron imputados en una casa caratulada como “Intento de Homicidio”.

 

 

Más Noticias