Albañil heroico salvó a un hombre del suicidio

Ocurrió anoche. Vio que una persona estaba parada en las vías, se arrojó sobre ella y la salvó.

INFORMACION-GENERAL | 


Un albañil de 28 años salvó a un hombre quie intentó suicidarse parándose en las vías ante el paso del tren.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, en el paso a nivel de la Avenida Eva Perón, a metros de la estación de Presidente Derqui. Allí, mientras estaban las barreras bajas porque llegaba una formación desde Pilar (con destino a Retiro), todos observaron sorprendidos cómo una persona de unos 40 años se paraba en las vías con intenciones suicidas.

Ante los gritos de vecinos y el sonar de la bocina del tren, testigos afirmaron que el hombre exclamaba "mi familia no me quiere", mientras seguía firme esperando ser embestido.

En ese momento, un albañil de 28 años llamado Omar Sotelo, vecino de Presidente Derqui, dejó su bicicleta y corrió hasta el suicida, arrojándose sobre él para caer ambos a un costado de las vías, cuando el tren ya se encontraba a unos 30 metros de distancia.

La persona que trató de suicidarse (no trascendió su identidad) fue llevada al hospital, para tranquilizarlo y realizarle pericias psiquiátricas. Mientras tanto, el heroico albañil solo sufrió algunas escoriaciones producto de su acto de valentía.

Más Noticias