AHORA: Pilar arrancó firme en Mardel

La delegación local ya suma 9 medallas; tres de oro. Tania Avaca (Taekwondo), Alcidez Pedroza y Antonella Ramponi (Natación especial) se consagraron campeones provinciales.

LALIGA | 


La delegación de Pilar arrancó a paso firme la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses y ya cosechó cuatro medallas en lo que va de la primera jornada de actividades que se están llevando a cabo en Mar del Plata.

Tania Avaca se alzó con la primera medalla de oro para la legión al imponerse en la final de Taekwondo. La representante local, de 12 años, ganó frente a la exponente de Marcos Paz por 16-6 y se consagró en la categoría Verde -50 kilos.

Hace instantes, Alcides Pedroza se alzó con el oro en la prueba funcional 50 metros libre de natación especial. Lo propio consiguió Antonella Ramponi, quien se consagró campeona provincial en la prueba visual 50 metros libre de la misma disciplina. En tanto, Franco Núñez consiguió el bronce en los 100 metros, Rosario del Río logró el mismo resultado en los 100 metros Sub20 y Elba Martínez consiguió la presea de plata en la prueba 100 metros visual, todos en atletismo especial.

La primera presea para la delegación local llegó esta mañana de la mano de Luz Márquez, quien finalizó 2ª en los 100 metros con vallas. La adolescente logró un tiempo de 16,31 segundos y se llevó la medalla de plata, además de registrar su mejor marca personal.

Por su parte, Luz Lafita ganó el bronce en Salto en Alto y Cecilia Acosta se quedó con una medalla de plata en la Amarillo -60 kilos de Taekwondo.


 

Medallero de Pilar (actualizado 18hs)

Oro: 3

Plata: 4

Bronce: 2

Total:9

 

 

Más Noticias