Agredió a su ex marido con un amortiguador

Sucedió ayer por la tarde, cerca de las 18, en una vivienda de Manzanares. La mujer, de 30 años, quedó detenida y declarará esta tarde. Habrían discutido por la división de bienes.

POLICIALES | 


Una mujer de 30 años agredió a su ex pareja con un amortiguador tras una discusión por una supuesta división de bienes. La agresora y su ex marido, de 52 años, estaban separados desde hacía cinco meses y, aparentemente, el hombre se habría acercado a la casa de su ex para reclamarle la venta de bienes en común, lo cual habría terminado por desencadenar la furia de la joven.

De acuerdo a lo que relataron fuentes policiales, todo sucedió ayer cerca de las 18 en una casa de Volponi al 200, en la localidad de Manzanares. A consecuencia de la discusión, la mujer arrojó hacia su ex un amortiguador que estaba en el patio que le impactó en la espalda. Ante la agresión el hombre alcanzó a subir a su auto - un Renault Clio-, pero la mujer volvió a tomar el objeto, tirándolo, esta vez, hacia el vehículo lo que generó una rotura en una de las ventanillas.

Mientras que la víctima pudo escapar y realizar la denuncia, la agresora fue aprehendida por personal de la Comisaría Pilar 1ra y Destacamento Agustoni y, por el momento, se encuentra demorada a la espera de prestar declaración en la UFI Nº3. La causa está caratulada como “Daño, Amenazadas Calificadas, Allanamiento de Urgencia, Aprehensión del Autor y Secuestro de Efectos”.

 

Más Noticias