Agenda



CULTURA | 


Nene y An. Dos bandas con muy buenos presentes se juntan este sábado en Alquimia (Avenida Tratado del Pilar 175, Pilar). Se trata de Nene Almíbar, que está preparando su segundo disco, y An Espil que llega con su banda y con la reciente edición de su EP, “Mentiras”, a cuestas. La cita es a partir de las 23.30.  

Teatro en Derqui. Rozza Orzuzza llega mañana a la Casa de la Cultura de Presidente Derqui para presentar la obra “Cumbia morena, cumbia”, de Mauricio Kartun. Actúan Juan Godoy y Pablo Romero y la dirección general está a cargo de Hernán Deluca. La función será a las 21 en el centro cultural ubicado en Antonio Toro 451 y la entrada tiene un valor de 50 pesos. 

Prismarium. La banda liderada por el frenético violín de Aldo Skripka, hace su último show del año. Será mañana a las 23.30 en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). Además se presentará la banda Flesh & The Bones y el espectáculo de expresión corporal “Despertar” a cargo de Agustina Catania. La entrada es libre y gratuita.

Empieza a despedirse. Ya habían dado algunos indicios semanas atrás, aunque parecía ser un hasta luego. Sin embargo, ahora lo anunciaron oficialmente: Pecado Original (foto), una de las bandas locales más activas de la última década dará sus últimos shows. La primera cita será mañana en Steparius (Yrigoyen y 11 de Septiembre, Pilar), junto a Ni hablar y Plancton. Por anticipadas contactarse con cualquiera de las tres bandas.

Pilar Motor Show. Durante este domingo, el predio Carlos Pellegrini recibirá la exposición Pilar Motor Show. De 10 a 19, los visitantes disfrutarán de autos clásicos, japoneses, estadounidenses y customizados y motos. Además de la atracción central que serán los diferentes modelos de automóviles, los visitantes van a poder disfrutar de shows en vivo de artistas locales, food trucks, artistas plásticos de nivel internacional, artesanos, escultores y productores locales. Las bandas que se presentarán son: Drenaje, Dark Vision, Reserverancia, The Eveens y la Triple’s Blues.
Pilar Motor Show será una oportunidad que tendrán los pilarenses amantes de los autos para colaborar con una causa solidaria. El evento colaborará con el Comedor Confiar, que asiste a niños en situación de riesgo de entre 3 y 15 años de edad, dándoles apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda. La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.

Más Noticias