Aeropuertos: Suman más locales gastronómicos al programa “low cost”

Con rebajas considerables, buscan brindar una alternativa más económica para los usuarios que transitan las terminales nacionales a diario.

EL-VIAJERO | 


El Ministerio de Transporte junto a Aeropuertos Argentina 2000 ya había lanzado a fines del año pasado el programa de locales gastronómicos “Low Cost” en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Ahora, la empresa anunció que el programa se ha expandido a los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba, en donde a partir de ahora los pasajeros también podrán encontrar locales que ofrecen menús más económicos como desayunos desde 80 pesos y almuerzos desde 110 pesos.

Esta es la lista de locales informada por Aeropuertos Argentina 2000:

● Bariloche: Il Legno, en el sector de Check In y en Barra Internacional, ubicado en Pre embarque Internacional.

● Comodoro Rivadavia: Restaurante CRD, ubicado en la planta alta de la terminal.

● Mendoza: Strada de planta alta; y en los Tienda de Café de Check In y Pre embarque Internacional y de Pre embarque Nacional.

● Tucumán: Gianni Vittorio de planta baja.

● Salta: Gianni Vittorio de planta alta.

● Iguazú: Tienda de Café de la planta alta y en Tienda de Café Express ubicado en Pre embarque 1.

● Córdoba: Tienda de Café de Arribos y Pre embarque Internacional; y en los Moka Deli de Check In y Pre embarque Nacional.

De esta manera quedan alcanzados todos los aeropuertos bajo la concesión de AA2000 que mueven más de 500 mil pasajeros al año.

Fuente: aviacionline.com

Más Noticias