Acuchilló a la amiga de su expareja

La agresora, de 45 años, quedó detenida. La víctima, por su parte, debió ser internada pero se encuentra fuera de peligro.

POLICIALES | 


Una mujer de 37 años fue agredida con un cuchillo por la exesposa de un amigo. El hecho tuvo lugar el pasado viernes en el barrio Agustoni, de Pilar.

De acuerdo a lo que fuentes oficiales revelaron a El Diario, un hombre y una mujer se encontraban charlando en plena vía pública, cuando la esposa del señor se acercó y tras sacar un cuchillo comenzó a atacar a la compañera de su marido.  

Después del incidente, y luego de recibir el alerta del 911, efectivos policiales arribaron a la intersección de las calles México y Lobos, en donde tuvo lugar el episodio. Allí constataron que se trataba de un conflicto de tipo amoroso.

En declaraciones a la policía, la agredida relató que estaba charlando con un conocido – identificado como Luis, de 38 años- cuando la agresora, llamada Griselda, se acercó y “sin motivo alguno la empezó a atacar con un arma blanca, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo”, revelaron los voceros.

Aunque debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti, luego de hacerle las curaciones correspondientes, fue dada de alta.

Por su parte, la victimaria quedó imputada en una causa caratulada como “Lesiones”, que recayó en la UFI Nº1, a cargo de Martín Otero.

 

Más Noticias