Abusador atacó a una joven en una parada de colectivos

Desgarró la ropa de la víctima. Pero la mujer se resistió y logró evitar la violación. Fue detenido.

POLICIALES | 


Un acosador fue detenido esta mañana, cerca de las 5.30, en una parada de colectivos ubicada sobre ruta 25, en la localidad de Villa Rosa.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el abusador habría logrado desgarrar la vestimenta de su víctima pero tras la resistencia de la mujer, abandonó el lugar. Fue tras el operativo que realizaron los efectivos al llegar que se dio con el paradero del hombre que fue detenido.

El intento de violación ocurrió en la intersección de ruta 25 y Caamaño, a la altura del country Pilar del Este. Allí una mujer comenzó a pedir auxilio a los gritos y vecinos de la zona que escucharon el pedido desesperado dieron aviso al 911.

A los pocos minutos, arribó al lugar personal de la comisaría Pilar 6ª, de Villa Rosa. La víctima, una chica de 21 años domiciliada en la localidad de Zelaya, declaró a los policías que estaba esperando el colectivo para ir a trabajar a Escobar cuando fue sorprendida por un sujeto que vestía con una camiseta de la selección argentina de fútbol.

Luego de amenazarla advirtiéndole que tenía un cuchillo, comenzó a manosearla e intentó quitarle el pantalón. La joven trató de resistirse pero el atacante logró desgarrarle la remera y taparle la boca para que no gritara.

En su desesperación por evitar que la violen, logró propinarle un fuerte puntapié al hombre, que trastabilló y tras los gritos de auxilio de la víctima, escapó por la calle Padre Casella, en dirección a la Panamericana.

Después de un operativo de búsqueda, los policías lograron dar con el depravado sobre la calle Caamaño.  El joven, de 22 años, de apellido Lazaeta, es oriundo del partido de San Martín.

Por el momento quedó imputado en una causa caratulada como “abuso sexual simple”, e intervino la UFI de Violencia de Género, a cargo de María José Basiglio.

 

 

 

Más Noticias