Abrojal ganó y sigue prendido

Venció por 1-0 a Benavídez FC en el recuperado de la 2ª fecha y quedó a 2 puntos de los líderes. Manzanares dio el batacazo y superó por 1-0 a José C. Paz.

LALIGA | 


Abrojal derrotó con lo justo a Benavídez FC y logró un triunfo clave para seguir prendido en la lucha por el ascenso. El Verde se impuso como visitante por 1-0, ayer por la tarde en el recuperado de la 2ª fecha de la División B, y quedó a 2 puntos de los líderes, Santa Brígida y La Sonia. El único tanto del partido lo marcó Esteban Acosta de penal, a los 10’ del complemento.

Por la 18ª fecha, Manzanares ganó por 1-o ante José C. Paz con un tanto de Javier Ríos, quien remató desde media distancia tras una jugada ideada por Lucas Cubilla.

Deportivo San Alejo superó por 4-1 a Sportivo Escobar con goles de Leandro Coronel, Maximiliano Peralta (2) y Diego Urquiza.

América venció a Toro por 3-1 con tantos de Darío Quiroz (2) y Menéndez, mientras que Atlético Don Torcuato y La Catedral igualaron 1-1. Maximiliano Romero marcó para el elenco de Hurlingham.

El domingo, Argentinos cayó por 3-2 ante el líder Santa Brígida, que se impuso con goles de Luis Valdéz (2) y Maximiliano Jaime. Da Silva y Alexis Ochoa descontaron para el Bicho.

Por la División A, ayer Unión aguantó los 45 minutos pendientes y sostuvo el triunfo por 1-0 sobre Sportivo Unión de San Miguel, con una gran actuación de su arquero, Federico Zelaya.

También fue destacada la labor del arquero de Los Capaces, Lucas Maiale, quien atajó tres penales en el partido contra Boliviana. Terminaron 1-1 con gol de Marcos Flecha para Los Capaces y Daniel Juárez para la colectividad.


Más Noticias