La 2003 de Atlético sorprendió al Bicho

El Rancho se impuso 1-0 ante Argentinos Juniors, con el tanto de Paredes. Fue en el pendiente de la Zona C.

LALIGA | 


La categoría 2003 de Atlético Pilar logró un valioso resultado como local, al vencer por 1-0 a la filial local de Argentinos Juniors, gracias a la conquista de Paredes a los 21 minutos del primer tiempo. 
El técnico Christian Micale se refirió a la victoria: “Desde hace varios meses que se estaba esperando este partido en particular y se jugó a dientes apretados. Los jugadores se conocían y se lo vivió como un clásico y hasta hubo memes en la previa y el pos partido.”
“Entendí que era un partido importante ya que el rival tenía chances de meterse en la pelea por el campeonato y nosotros nos debíamos un partido así para cerrar el año. La táctica y estrategia trabajada en la semana se entendió a la perfección, pero la entrega y humildad fue la clave para lograr la victoria”, le expresó el entrenador a El Diario.
La 2003 del Rancho formó con: Báez; Crespo, Solan, Elías Pacheco y Maciel; Ramírez, Amarilla (Agüero) y Jelonche (Samudio); Trench (Sánchez), Paredes (Martín Pacheco) y Leguizamón. Suplente: Vázquez.
Las otras divisionales que lograron sumar puntos para el campeonato fueron la 2001 y 2006, que dividieron unidades. La primera rescató un 0 a 0 ante los Bichitos Colorados, mientras que la segunda empató 1 a 1, con la conquista de Ávila.
Argentinos se quedó con la victoria en el resto de las categorías. La 2002 perdió 2-0, divisional que actúa en juveniles; mientras que en infantiles la filial pilarense del Bichito se impuso por 4-0 en la 2004, 3-0 en la 2005 y 5-0 en la 2007 y 2008.
La próxima presentación de Atlético en la Asociación Metropolitana será este fin de semana cuando enfrente a River Plate. 

Más Noticias