Buenos Aires, Jueves, 9 de Septiembre de 2010
El Clima: T° 18°C | H: 77% | P: 1017hPa

Inmaculada Concepción perdió y quedó lejos del ascenso

 

Inmaculada Concepción acumuló su 3ª derrota en la etapa Campeonato.

 

 

Luego de una fase regular marcada por el éxito, Inmaculada Concepción está lejos del ideal que había imaginado en la Rueda Campeonato de la Tercera División. Por la 5ª fecha de la Federación Metropolitana de Voley, el equipo de Lagomarsino cayó 3-1 frente al líder El Dorado y quedó a 10 unidades de la punta.

Luego de un desarrollo sumamente parejo, los pilarenses perdieron el primer set por 26-24 pero se repusieron en el segundo período y emparejaron el partido con un contundente 25-20. No obstante, el líder volvió a demostrar su contundencia y se quedó con el tercer parcial por 26-24. En el cuarto Inmaculada estuvo cerca de forzar una definición por tie break, pero El Dorado golpeó en el momento justo y selló la victoria con un apretado 29-27.

Con ese resultado, el conjunto de Lagomarsino acumuló su 3ª derrota en 5 presentaciones de la Rueda Campeonato y quedó lejos del primer puesto, que otorga el único ascenso directo a la Segunda, y la posibilidad de ascender a Primera mediante el playoffs. Si bien restan 9 jornada para que se defina la temporada, el ritmo que impusieron Tige y El Dorado los posiciona como favoritos a pelear el ascenso. Vale recordar que los 6 equipos que finalicen detrás del líder tendrán posiciones de privilegio en el playoffs de Tercera, que integrarán los equipos de la Rueda Reubicación y donde estará en juego otro ascenso a Segunda.

Precisamente, en la zona Reubicación, Club Social y Deportivo Monterrey perdió 3-1 con Universidad de La Matanza B. El último miércoles por la noche, el equipo derquino cayó con parciales de 17-25, 20-25, 25-16 y 19-25. Con ese resultado, Monterrey sumó su 2ª derrota en 3 partidos jugados y quedó a 9 puntos del líder, Macabi.

En la próxima fecha, Inmaculada será visitante frente a Cangallo Shulle y Monterrey visitará a Italiano de José C. Paz.

 

 

Los equipos

Monterrey: Fernando Barrios, Hernán Vizcarra, Daniel Riveros, Lele Díaz, Víctor Frías y Ramón Méndez.

Inmaculada: Juan Carlos Núñez, Lucas Fernández, Germán González, César González, Sebastián Sotto, Facundo Arrieta, Martín Pérez, David Ortiz y Francisco Rodríguez.

Imprimir
Compartir en Facebook Compartir en Blogger Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
Enviar a un amigo


Comentarios

Dejá tu comentario

Nombre:

Mail:

Comentario:

(puede escribir como máximo 500 caracteres)



Moneda Compra Venta
Dólar 3.930 3.970
Euro 4.960 5.070
Real 2.180 2.270

Ultima Actualización:
09/09 - 12:50


Ultimas Noticias

Brutal ataque en pleno centro de Pilar

Dos delincuentes ingresaron a una feria americana de la calle Bolívar, en la que había dos mujeres  (de 64 y 27 años) y una niña de 4. Las dos mayores fueron golpeadas y violaron a la más joven de ellas. Además de ultrajarla, le tiraron agua caliente, quemándole el 25% del cuerpo. El hecho sucedió entre las 8 y las 9.30 en Bolívar y Chacabuco, frente a la Escuela 501. Las mujeres fueron internadas en el Hospital Juan C. Sanguinetti. La policía descarta el móvil del robo y maneja la hipótesis de una venganza. Los hombres están prófugos y se movilizaban a bordo de un auto blanco, conducido por un tercer individuo.



“Si no gano me voy”

El técnico de Fénix, Juan Tradito, ató su suerte al resultado del sábado ante Lamadrid en el Barraza. “Tuvimos muchos problemas pero no hay sanata, Se arrancó mal, se hizo cuesta arriba y se nos lesionaron jugadores importantes, pero estoy tranquilo y analizo el presente", le dijo a la página aquiascenso. 



Llega lo mejor del arte de Rosario

Comenzará el viernes en la flamante galería de arte Phos, ubicada en el shopping Torres del Sol. Permanecerá hasta el 11 de octubre.



Tribuna del lector: El miedo a ser “el boludo”

por Víctor Ejgiel



Foro de Responsabilidad Social Empresaria



Encuesta
¿Quién debería liderar el espacio del peronismo anti K en Pilar?
Diego Ranieli
Gustavo Trindade
Marcelo Criniti
Jorge Herrera
Silvana Aguilar
Daniel Libere
Rosa Baiz
Noemí Barrios
Sixto Desanto
Abel Caballero
Otros


Tapa del Diario

tapa Pilar Regional






















El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







 

 


Diario Pilar Regional - 2009 ® - Todos los derechos reservados.
Pedro Lagrave 254 (1629) + Pilar - Buenos Aires Tel: (02322) 426-256 (líneas rotativas)